ESCENARIO


Cordera volvió a cantar y dejó subir a mujeres que lo tocaron.



Fecha: 16/06/2017   11:24

El ex líder Bersuit Vergarabat volvió a subirse a un escenario a nueve meses de sus desafortunadas declaraciones a estudiantes de una carrera de periodismo



Click para Ver Video

El jueves a la noche, en medio del show, redobló la apuesta.

Hace pocos meses el cantante Gustavo Cordera había hecho polémicas declaraciones en una escuela de periodismo que fueron repudiadas por distintos sectores a nivel nacional. Ahora el interpreté vuelve estar involucrado en otro particular hecho tras invitar a subir al escenario a un grupo de jóvenes que lo tocaron.

En agosto pasado, Cordera había dicho en una charla ante alumnos de TEA que algunas mujeres que "son histéricas y necesitan para tener sexo ser violadas porque tienen culpa y porque no quieren hacerlo libremente". A raíz de sus dichos fue repudiado por varias organizaciones y grupos feministas, así como por distintos sectores de la sociedad y en las redes sociales.

Tras nueve meses, el interprete de rock regresó a los escenarios de la noche porteña en La Trastienda junto al grupo "La Caravana Mágica". Durante el show Cordera hizo una especie de descargo en el que no se mostró arrepentido por sus dichos en la escuela de periodismo porque lo relacionó con un mal entendido y redobló la apuesta cuando dejó subir al escenario a un grupo de chicas del público en medio de “La bomba loca” que comenzó a tocarlo, besarlo y bailar junto a él de manera provocativa.

Al finalizar el concierto el músico le dedicó unas palabras a los presentes: "Fue una noche inolvidable. Gracias a La Trastienda por su valentía, gracias a ustedes por aguantar los trapos en estos nueve meses. Acá estoy para poner el pecho. Estamos vivos de vuelta".
 



Fuente: iernes 16 de Junio de 2017 (rosario3-derf)




 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados