ESCENARIO


¿Qué caza Natacha?: la ironía poco sutil de Jaitt.



Fecha: 17/06/2017   12:31

La mediática morocha, que ocupó todas las portadas de chimentos de la semana por sus calientes affaires con Diego Latorre y David Kavlin, salió a defenderse con una frase que sigue alimentando la polémica





 

“Ahora soy la caza penes de la farándula jajaja ¡Dejáte de joder!”. Con esa frase nada sutil, Natacha Jaitt salió a defenderse de las acusaciones por sus affaires con Diego Latorre y David Kavlin, que estallaron durante toda la semana en todos los medios.

Natacha Jaitt termina una intensa semana mediática tras el escándalo en que involucró a Diego Latorre y este viernes sumó a David Kavlin al publicar una conversación privada de Twitter donde se ve la foto de un miembro masculino y, según ella, se la envió el conductor.

"No voy a desmentir ni confirmar si mandé o no esa foto. De última, si yo mando, hago lo que quiero con mi vida privada", dijo Kavlin al sitio Rating Cero.

Natacha Jaitt, que veía la nota por televisión, utilizó su cuenta de Twitter para opinar al respecto.

Con un mensaje cargado de ironía, la mediática escribió: "Sigamos con total normalidad... Ahora soy la caza penes de la farándula jajaja ¡Dejate de joder!".

 



Fuente: 7 de junio de 2017 (derf rosario3)




 

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados