DESTACADAS


ELECCIONES 2017

Renunció Ricardo Olivera, Presidente del PJ santafesino



Fecha: 19/06/2017   11:37  |  Cantidad de Lecturas: 2552

Confirmado: Ricardo Olivera, el Presidente del Partido Justicialista en Santa Fe, presentó la renuncia a su cargo, por diferencias con sectores que responden a los senadores que impulsan la candidatura de la exjueza Alejandra Rodenas





Se sumarían algunos cuestionamientos por sus antecedentes de simpatía hacia el kirchnerismo, y que algunos sectores pretenderían no habilitar la candidatura de Juan Carlos Schmid dentro del Frente Justicialista. 

Olivera por el momento ha preferido no manifestarse públicamente, y desde su entorno más íntimo esgrimen razones de salud, pero lo cierto es que estos malestares -que existieron- podrían haber sido provocados por los tironeos entre las tres listas que, hasta ahora, dirimirán las candidaturas a diputados nacionales.

Más precisamente, los senadores provinciales que impulsan la candidatura de la exjueza Rodenas como cabeza de lista le habrían solicitado al ahora expresidente del PJ "proscribir" al miembro del triunvirato de la CGT y su nómina.

Interinamente, se hará cargo del PJ el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, quien es Vicepresidente 1º del Consejo Ejecutivo del partido.



Fuente:  19 de junio de 2017 (DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados