DEPORTE (ER)


HOCKEY

Fin de semana a pleno



Fecha: 21/09/2017   09:53  |  Cantidad de Lecturas: 1485

Paraná Rowing, Recreativo y Atlético Neuquén comenzaron los cruces con formaciones de Buenos Aires, en juegos por la primera ronda de la fase clasificatoria de la edición 2017






Paraná Rowing, Recreativo y Atlético Neuquén comenzaron los cruces con formaciones de Buenos Aires, en juegos por la primera ronda de la fase clasificatoria de la edición 2017. El Remero y el Bochas se enfrentaron a Harrod’s Gath y Chaves de Buenos Aires, por la zona D del Este; mientras que el Pingüino fue anfitrión de River Plate, también de la Capital Federal, por la E de la misma región.
Con partidos que pusieron a prueba las mejoras en su preparación para la competencia a escala país, los tres representantes de la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines (UEHP) se enfrentaron a conjuntos de la Federación Porteña de Patín (Fepp), el fin de semana pasado. Luego del electrizante inicio de los días previos, con el gran choque entre Recreativo y Paraná Rowing, entre el sábado y domingo éstos y Atlético Neuquén se midieron con dos tradicionales plazas de la Capital Federal: Harrod’s Gath y Chaves y River Plate.

El equipo del Bajo Belgrano visitó al Remero y al Bochas, por la zona D del Este argentino; mientras que el Millonario hizo lo propio ante el Pingüino, por el apartado E también de la región oriental.

En los mismos, los integrantes del D evidenciaron la paridad en el nivel de juego, mientras que en el E River Plate empezó mostrando que está un escalón por encima del resto.

LA ZONA D. Tal lo dicho, el estreno de los quintetos paranaenses se dio a pleno ritmo, con un emotivo Recreativo 2 - Paraná Rowing 3, que se inició con el local sacando ventaja de dos goles y el visitante dándolo vuelta en el tramo final.

Animado por este primer éxito, el Remero buscó su segunda victoria ante Harrod’s, pero poco pudo hacer ante el gran desempeño de los hermanos Gonzalo, Tomás y Lucas Carpinelli, quienes lideraron al conjunto próximo a cumplir 100 años. Así, el visitante logró una importante victoria por 5-8.

Luego, buscó el mismo propósito que el PRC, pero se topó con un recuperado Recreativo, que lo venció 5 a 3, en una gran actuación de conjunto que tuvo a Julián García como destacado, con tres anotaciones.

De este modo, los tres equipos tienen el mismo puntaje y, en la segunda ronda, pugnarán por el desnivel para alcanzar las dos plazas que les permitirán continuar en carrera.

LA ZONA E. River Plate llegó a Paraná con el antecedente fresco de haber goleado 14 a 3 a Huracán de Tres Arroyos y en la pista del Sur paranaense no bajó su producción. Venció 11 a 3 al Atlético Neuquén y le dejó una única chance de pelear por la clasificación en sus duelos con el Globo del Sur bonaerense.

Este choque se concretará el próximo sábado y el Pingüino viaja con la ilusión de sorprender en territorio foráneo.
PROGRAMACIÓN

ESTE - ZONA D
Segunda rueda - fecha 1
En Paraná: Paraná Rowing - Recreativo (en fecha a confirmar).
Fecha 2 (miércoles 4 de octubre)
En Buenos Aires: Harrod’s Gath & Chaves - Paraná Rowing.
ESTE - ZONA D
Primera rueda - fecha 3
El sábado, en Tres Arroyos: Huracán - Neuquén (Paraná).
Segunda rueda - fecha 1
El sábado 30, en Buenos Aires: River Plate - Huracán (Tres Arroyos).
Fecha 2 (miércoles 4 de octubre)
En Buenos Aires: River Plate - Neuquén (Paraná).



Fuente:  21 de septiembre de 2017 (Eldiario/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados