Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


El violento episodio de Laurita Fernández y Fede Bal con un automovilista



Fecha: 11/10/2017   08:05  |  Cantidad de Lecturas: 776



La conductora de Vale 97,5 relató el mal momento que le tocó vivir con Fede Bal al salir de un ensayo del Bailando





Laurita Fernández y Fede Bal protagonizaron un violento episodio en la calle con un automovilista, que incluyó una agresión. El actor, que salió lastimado, tuvo que asistir a una guardia.

La conductora de Dale que Vale (lunes a viernes de 6 a 10 horas por Vale 97.5) relató lo sucedido: “Salimos de ensayar cada uno en su auto y cuando doblamos, una camioneta acelera para pasar entre medio de mi auto y del de Fede, yo freno y lo dejo pasar. Ahí empieza a frenar como canchereando, 'dale, avanza' le digo".

"Cuando corta el semáforo, queda la camioneta de Fede, esta camioneta, mi auto y atrás otra que era de una mujer que estaba con él. Sale el tipo a encararme sacado, cuando no le había hecho nada. Al ver eso Fede salió a ver qué pasaba, entonces el hombre lo encara y le da un cabezazo en la boca", continuó.

Laurita mencionó que la mujer de la camioneta de atrás salió a agredirla: “Empezó a gritarme en un estado en el que no podías ponerte a discutir. Cuando vi que golpearon a Fede atiné a salir del auto a ver si estaba bien y lo único que me salía era decirles que estuvieran tranquilos”.



Fuente:   11 de octubre de 2017 (ratingcero - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 19311 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados