Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTE (ER)


Paraná busca el equipo



Fecha: 17/11/2017   07:50


Paraná entrenó el jueves por la tarde en el Pedro Mutio pensando en Unión de Sunchales, rival al que recibirá este sábado a las 18 por la fecha 13 del Torneo Federal A, e la práctica, Fernando Benítez






Paraná entrenó el jueves por la tarde en el Pedro Mutio pensando en Unión de Sunchales, rival al que recibirá este sábado a las 18 por la fecha 13 del Torneo Federal A. En la práctica, Fernando Benítez sorprendió con el tentativo.

 

Después de haber realizado una semana de trabajos tácticos e intermitentes, el Decano tuvo por fin un entrenamiento de fútbol formal Algo que no hacía desde la era Pancaldo, ya que Edgardo Cervilla no utilizó nunca ese recurso.

 

En el ensayo futbolístico, se pudieron divisar ciertos cambios, pero sin dudas el que más llamo la atención se vio en el medio campo. Alexis Ekkert, uno de los jugadores más regulares del plantel, se encontró alejado de la práctica debido a una contractura en su isquiotibial izquierdo. En su lugar estuvo Maximiliano Piris, relegándole su posición a Ricardo Stechina. Y por último, como volante por derecha Gastón Blanc terminó de ganarle la pulseada a Julio Illanes.

 

Es así como el tentativo para el sábado estaría conformado por: David Correa; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Gastón Blanc, Pablo Lencioni, Matías Carabajal, Maximiliano Piris; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.

 

Cabe destacar de igual forma que se esperará hasta último momento al diamantino para ver si puede llegar al menos ir al banco. Agustín Bossio, Abraham Reartes y Ezequiel Lujan continúan entrenando de manera diferenciada.

 

 



Fuente:  17 de noviembre de 2017 (Eldiario/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 19100 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados