Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


Redrado negó ser el padre de la hija de Luli Salazar y Rial lo destrozó



Fecha: 06/12/2017   13:04


El economista argumentó que él no fue el donante, negando así la paternidad de Matilda; y el periodista se despachó con un duro descargo



Click para Ver Video

“¿Pensás que si no sale de tus genes no es tu hijo?”, le preguntó.

Jorge Rial volvió a referirse a la pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado, y luego que el economista negara ser el padre de Matilda, la hija que espera la vedette por subrogación de vientre, el periodista lo liquidó.

“Por favor, leé las declaraciones de Luli en Caras, donde explica cómo buscó el donante; si dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo”, argumentó el economista en el programa El Tratamiento.

Ante estas declaraciones, Rial dio a entender que Redrado y Salazar planearon tener la bebe juntos, y lanzó: “’No es mi hija’, si estuviste ahí es tu hija, ¿qué importa de dónde vino? Es una manera de ser madre o padre, y es legítimo”.

“¿Después de qué te vas a disfrazar?, ¿pensás que si no sale de tus genes no es tu hijo?, ¿qué vas a hacer cuando la veas, vas a seguir sosteniendo que no es tu hija?”, le preguntó el conductor de Intrusos, y sentenció: “La paternidad es algo que se ejerce, se hace día a día; no se hace en el momento de concebirlo, salvo que él crea que uno puede ser padre nada más biológicamente y todos los demás estamos negados para eso”.

 

 



Fuente: 06 de diciembre de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 18945 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados