Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


La coach de La Bomba Tucumana: "Este año se piensa que es Dios, pero ella no es quién para echarme"



Fecha: 06/12/2017   15:43

En la noche del martes, la cantante discutió muy fuerte con su equipo, y decidió despedirlos a todos del Bailando




Sin lugar a duda, Gladys la Bomba Tucumana se ha convertido en el personaje más escandaloso del "Bailando 2017". Tuvo peleas, problemas y denuncias por todos lados, y además lloró, pataleó y gritó. Y ahora acaba de coronarlo echando a su bailarín y a su coach, luego de una noche polémica.

La cantante y su compañero, Facundo Arrigoni, estaban sentenciados al duelo. Sin embargo, la Bomba tomó dos determinaciones unilaterales: faltar al último ensayo, y eliminar todas las modificaciones que habían realizado en la coreografía. Así y todo, fueron salvados por el jurado.

No obstante, todo el equipo tuvo una fuerte discusión en camarines, a los gritos y, tal como informó Ángel de Brito, Gladys les dijo: "Ustedes son los peores. Antes de mí, no tenía a donde caerse muertos". Entre varios cosas, La Bomba le habría recriminado a Facundo su amistad con Mica Viciconte, su archienemiga en ShowMatch.


PrimiciasYa.com dialogó con Sabrina Sansone, coach de la cantante, quien se refirió a lo sucedido: "Lo que paso es que se modificó la coreografía para que ella baile más ya que lo había pedido el jurado y ella un minuto antes de salir decidió caminar la coreografía, o sea no hacer todo lo que se había planteado para que se luzca más. A mí eso me molestó porque ella no puede hacer lo que quiere. Ella no respeta nada".

Y detalló: "Siempre en los ensayos hay que estar cuidándola a que no se enoje, ella todo el tiempo está haciendo caras raras... Yo tenía un trato amoroso porque de esa forma podía sacar lo mejor de ella. Y ayer me cansé porque primero no fue al ensayo y en la pasada de piso, en un momento, entró Mica Viciconte y ella se enojó, no quería que esté ahí y Mica trabaja ahí. Ella se cree que es el centro del mundo, es Gladys La Bomba Tucumana pero hizo la Pollera Amarilla y ya está... Este año se piensa que es Dios, pero no es quién para echarme. A mí me hecha la productora, no ella. Que se meta con el trabajo de uno y nos falte el respeto, no está bien. Nos dijo que no somos nadie y que somos unos muertos, que yo fui la peor coach y él el peor bailarín".

Por último, Sabrina remarcó: "Yo la bancaba a morir a ella, siempre la defendí y he tenido muchas discusiones con otras personas por defenderla. Pero a ella ayer no le importó nada, se cagó en nosotros. Es una nena caprichosa. Todavía no sé qué va a pasar, después de las 17hs lo sabremos". 

 



Fuente: 06 de diciembre de 2017 (primiciasya-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 18807 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados