Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


El básquet de Unión volvió a entrenar



Fecha: 03/01/2018   07:32  |  Cantidad de Lecturas: 614


El conjunto dirigido por Daniel Beltramo dio por finalizadas las vacaciones este martes





 

Cuando la noche del segundo día del 2018 caía sobre Santa Fe, el Tatengue retornó al Estadio Ángel P. Malvicino. Los hombres comandados por Pirincho Beltramo comenzaron a ponerse a punto luego del receso de fin de año, con la mente puesta en el primer partido que deberán disputar.

En un clima tranquilo, tal como se vuelve de las vacaciones, Unión arrancó el camino hacia el encuentro frente a Villa San Martín. Es que, el 10 de enero tendrá su tercera cita en la Conferencia Norte. El objetivo será, obviamente, iniciar el 2018 como terminaron el 2017: ganando. Para eso, tendrá que superar, nada más, ni nada menos, que al puntero de la tabla de posiciones.

En cuanto al plantel, la única ausencia fue la de John Dickson. El extranjero tiene fecha de retorno para el 4 de este mes, por lo que en la Avenida esperan por él. El resto, ya están todos, sin caras nuevas por el momento, pero con pilas renovadas para enfrentar lo que viene, que no será fácil.

Los próximos 29 días, los rojiblancos tendrán ocho partidos. Es decir, jugarán, en promedio, cada 72 horas. Un panorama realmente difícil, teniendo en cuenta que se sumarán kilómetros de viaje que incidirán en la fatiga. Por eso, es vital empezar los trabajos de preparación cuanto antes, para estar en buenas condiciones durante toda la competencia.

Un detalle, que puede darle una mano a los de Beltramo, es la condición en que llegan sus dos primeros rivales. Serán Villa San Martín y Libertad: dos de los combinados que disputan el Súper 4, el 6 y 7 del corriente. Debido a ello, contarán con menos descanso, y, por lo tanto, más cansancio.

Sobre este nuevo inicio, el capitán, Miguel Isola, declaró: “Después de unos días de descanso, hay que volver a poner a punto la máquina. Se viene un mes complicado, asique debemos tener la cabeza acá, pensando en el primer partido de la próxima semana. Trataremos de mentalizarnos en nuestra labor, intentar mejorar lo que veníamos haciendo bien y corregir los errores. Sería importante arrancar con una victoria para acomodarnos en las posiciones, y para que nuestro rival no siga sumando. También desde lo anímico siempre es trascendente iniciar un año ganando. Nos prepararemos para eso. Sabemos cuáles son las virtudes que tiene Villa San Martín”.

Así, el Tatengue volverá a competir el 10 de enero. Será en condición de local, en el Estadio Ángel P. Malvicino. El objetivo será seguir sumando puntos. En la actualidad se encuentra séptimo en la Conferencia Norte, con 13,5 unidades, mientras que el líder ostenta 15,5. 



Fuente:  03 de enero de 2017 (SM  - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 205609 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados