Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


FAKE NEWS

Francia: Macron anunció que presentará una ley contra la información falsa



Fecha: 03/01/2018   19:19  |  Cantidad de Lecturas: 1059

Propondrá imposiciones a las plataformas digitales durante períodos electorales; controlarán también a los medios extranjeros




En el palacio del Eliseo, frente a periodistas y empresarios de medios de comunicación, el jóven presidente francés Emmanuel Macron anunció que presentará un proyecto de ley en el Congreso que impida la difusión de noticias falsas durante períodos electorales. Según publicó el diario Le Monde, Macron buscará actualizar los dispositivos jurídicos para "proteger a la democracia de información falsa".

La propuesta consistirá en imponer a las distintas plataformas criterios de transparencia para que blanqueen la identidad tanto de los anunciantes como de los anunciantes y también de los propietarios de estos. Buscará también poner límites a los montos destinados a los contenidos digitales.

También anunció que el Consejo Superior Audiovisual (CSA) será puesto a disposición para impedir toda atento de desestabilización por parte de los servicios televisivos controlados o influenciados por países extranjeros.

Según el diario francés Le Figaro, Macron también confirmó que sus ministros están trabajando en un proyecto de ley audiovisual que será presentado antes que concluya el año 2018. El proyecto será liderado por el Ministro de Cultura Françoise Nyssen.
 



Fuente:  3 de enero 2018 (DERF-La Nación)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 144871 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados