Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Mauro Zárate acordó su regreso a Vélez



Fecha: 05/01/2018   06:58  |  Cantidad de Lecturas: 819

El delantero llegó a un acuerdo con el club y se convertirá en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Gabriel Heinze· En los próximos días, llegará al país para incorporarse a la pretemporada· Será su tercer ciclo en el Fortín




Para alegría de los hinchas, Veléz confirmó que finalmente el delantero Mauro Zárate regresará al club para convertirse en el quinto refuerzo. Así lo confirmó el equipo de Liniers a través de las redes sociales.

El jugador llegó a un acuerdo y será jugador de Vélez hasta final de la Superliga 17/18. El delantero, de 30 años, llega a préstamo e iniciará así su tercer ciclo en el club.

El delantero se encuentra en el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos, donde fue prestado por el Watford para tomar rodaje luego de la grave lesión ligamentaria que sufrió a principios del año pasado.

Zárate estará viajando en los próximos días a Argentina para firmar su contrato con el Fortín y sumarse al plantel para la pretemporada en la Villa Olímpica. Será un préstamo por seis meses sin cargo del club inglés.

De esta forma, se sumaría a los cuatro que ya llegaron: Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri, Guido Mainero y Joaquín Laso.



Fuente:  05 de enero de 2018 (m1 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 194940 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados