Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Una mujer en EEUU debe 284·000 millones de dólares en luz



Fecha: 05/01/2018   08:07  |  Cantidad de Lecturas: 2116


La usuaria fue notificada de la exorbitante deuda cuando debía realizar un primer pago mínimo de 28·176 dólares antes de noviembre de 2018· Pero, ¿cómo llegó a gastar tanto?




Mary Horomanski, residente en el estado de Pensilvania, quedó impactada cuando abrió el sobre de la factura mensual por el consumo eléctrico y leyó: 284.460 millones de dólares.


Ese importe debía ser abonado antes de noviembre de 2018, aunque el primer pago a realizar no podía ser menor de 28.176 dólares, atendiendo a las instrucciones facilitadas en el recibo por parte de la compañía de energía estadounidense.

“Cuando lo leí, pensé ‘bueno, al menos tenemos un año para conseguir esta cantidad multimillonaria”, afirmó Horomanski en declaraciones a The Washington Post e incluso llegó a pensar que había sido un problema por instalar luces de navidad en la casa.

La mujer, de 58 años, optó por comprobar la enorme deuda a través de internet, pero fue uno de sus hijos quien se encargó de solucionar el tema al comunicarse con el suministrador de energía.

Desde la empresa confirmaron que se equivocaron al situar las comas,  por lo que la deuda quedaba reducida de forma sustancial hasta 284,46 dólares.



Fuente:  05 de enero de 2018 (DR - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 104129 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados