Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTA


SIGUE LA POLEMICA

Sandra Heredia teme consecuencias por denunciar a Triaca: "Tengo cuidado cuando salgo a la calle"



Fecha: 05/02/2018   13:24


La excasera del ministro de Trabajo Jorge Triaca contó que teme a una posible represalia por haber contado la situación precaria en la que trabajaba


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


"Me dolió que me hayan tratado de chorra, les era fiel".

"Tengo miedo de lo que me pueda llegar a pasar a raíz de esto, tengo cuidado cuando salgo a la calle", dijo Sandra Heredia.

En diálogo con FM La Patriada, la ex trabajadora de la familia Triaca recordó su acusación por la deuda de "10 meses de aportes previsionales del último año como empleada en blanco”. Según la denunciante del titular de la cartera de Trabajo, el funcionario macrista "debería renunciar".

Asimismo, relató: “Yo no quería hacer nada, pero me dolió que me hayan tratado de chorra y me hayan roto la puerta de mi casa como si fuese pepita la pistolera”.

Sobre el accionar de la familia Triaca, Heredia reflexionó:  "Lamentablemente para esta gente que tiene mucha plata, vos sos una mina que tenés que laburar y te tienen que negrear y es así", explicó.

“Siempre laburé y fui re fiel a ellos. Yo no me porté mal como para que me hagan una cosa así. Le pido al Ministro que reconozcan el daño que me hicieron" , sintetizó.



Fuente: 05 de febrero de 2018 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 45083 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados