Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTE (ER)


Rubattino y Sanabria toman la ruta que los lleva a competir en San Luis



Fecha: 08/02/2018   09:44  |  Cantidad de Lecturas: 904

Los ciclistas entrerrianos, Nicolás Rubattino y Milagros Sanabria entrenaron este miércoles en el Arnoldo Sabino Pucheta y el jueves viajan para ser parte del Campeonato Argentino de Ruta, las expectativas son las mejores






Se viene el Campeonato Argentino de Ruta en San Luis y Entre Ríos tendrá en sus filas a dos representantes de la Escuela Municipal de Ciclismo que ya se mueve en el trazado del Arnoldo Sabino Pucheta.
Se trata de Nicolás Rubattino y Milagros Sanabria. Ambos se movieron este miércoles y el jueves viajarán con la ilusión de representar a la provincia de la mejor manera.

Foto UNO/Juan Manuel Hernández
Alejandro Agusti, responsable de la Escuela Municipal, dijo a UNO: "Estamos entrenando con los chicos y despidiéndolos porque mañana (por hoy jueves) viajan a San Luis al Campeonato Argentino de Ruta con muy buenas intenciones porque han tenido una buena preparación. Estamos muy contentos y tenemos las mejores expectativas", expresó, e insistió: "La verdad es que estamos muy contentos y cumpliendo con la 10ª temporada. Hemos obtenido muy buenos resultados con el correr de los años. Nicolás (Rubattino) ya fue selección y es campeón argentino y con Mili (Sanabria) ya hicimos un podio en los Evita el año pasado. Vamos los dos con buenas chances al Argentino".
Rubattino viene de obtener una de las etapas (son tres) del 10° Memorial Sadi David que se corrió en la Avenida Circunvalación. Entonado, confía en sus condiciones. "La idea es estar presente en los argentinos de ruta y pista más los infantos. Mi meta es ir a intentar ganar. La verdad que me tengo mucha fe. Yo gané una etapa en el Sadi David, así que bien".

Foto UNO/Juan Manuel Hernández
En tanto que Sanabria también tuvo una destacada participación en el Memorial corriendo con los Master. "Ahora vamos a encarar el de ruta y luego el de pista. Después se vendrán los infantos y también están los Juegos Evita este año. Tenemos un año cargado. Yo estuve en el Sadi David y corrí con los Master y me fue muy bien. Hice algunos podios, así que muy bien. Y a esta convocatoria la recibimos muy contentos".
LEE MAS: Milagros Sanabria y Nicolás Rubattino rumbo al Argentino de San Luis
Más adelante Agusti fue el encargado de describir a sus ciclistas. "Nicolás es un rutero en potencia y estamos tratando de ubicarlo como para que pegue el salto de calidad. Yo creo que es el momento. Ya tiene dos títulos argentinos que hacía mucho tiempo no se daba. En Entre Ríos es el único que ganó pista y ruta. Estamos contentos y con la mira enfocada al podio. Y Milagros también es una gran ciclista que tiene un gran futuro".
"Nosotros estamos a partir de las 17 los lunes, miércoles y viernes y está abierto para todos. Lo único que exigimos es el casco, la bici y el certificado médico. Las metas ahora apuntan donde van los chicos", cerró Agusti respecto de la Escuela Municipal.
COMENTARIOS



Fuente:  08 de febrero de 2018 (uno/derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 70825 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados