Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Diana Conti apoyó a Zaffaroni y aclaró que sus dichos fueron "metafóricos"



Fecha: 13/02/2018   17:17


La ex diputada K salió en defensa del ex juez de la Corte, quien volvió a hablar de una salida anticipada del Gobierno




 

Compartió con Eugenio Zaffaroni sus años académicos, en el Poder Judicial y en el ejercicio privado de la abogacía. Fue aprendiz y socia. Diana Conti se transformó en la guardiana más fiel del ex ministro de la Corte Suprema. Desde ese lugar, ex diputada kirchnerista aclaró este martes que el deseo renovado del juez de la CIDH sobre una salida anticipada del Gobierno "es algo metafórico".


"Cuando habla de que el Gobierno se vaya cuanto antes, lo dice simbólicamente, para que paren los daños. No con una visión destituyente. De ningún modo lo dice con una visión antidemocrática en cuanto al mandato. Es algo metafórico", subrayó Conti en diálogo con la prensa. Y agregó: "Zaffaroni es polémico por excelencia".


La dirigente no dudó en defender al ex cortesano, de quien fue secretaria en la Cámara del Crimen. "Comparto absolutamente su diagnóstico de las consecuencias del modelo de Mauricio Macri en todos los planos. Su insistencia provocativa y la resonancia de su frase son para que sus palabras resuenen con mayor fuerza", justificó Conti, en un intento de ponerle paños fríos a la polémica.


Desde que dejó su banca de diputada, el 10 de diciembre pasado, Conti milita desde el llano en el armado político hacia 2019, con Cristina Kirchner en el centro. La ex legisladora fue parte de una delegación de mujeres kirchneristas que viajaron la semana pasada a La Rioja y San Luis para reunirse con los gobernadores Sergio Casas y Alberto Rodríguez Saá.
 



Fuente:  13 de febrero de 2018 (Clarín-Derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 116289 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados