Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE PASILLOS


El dilema Máximo Kirchner para el PJ bonaerense



Fecha: 25/02/2018   18:22  |  Cantidad de Lecturas: 1441


El partido se abre a diferentes hipótesis si, tal como se plantea, Máximo será candidato cuando termine su mandato





Máximo Kirchner es un dilema para el peronismo de Buenos Aires. Si tal como se plantea será candidato al fin de su mandato ¿cómo lograr una lista de unidad sin el apellido emblemático? La respuesta para algunos está en las PASO. La primera hipótesis es que en esa eventual PASO, el que gana conduce y el que pierde acompaña.


Segunda hipótesis que imaginaba esta semana un diputado nacional: el peronismo anti K no podría digerir a un Kirchner al frente de la lista en caso de una derrota (¿lo haría Sergio Massa, Florencio Randazzo, Diego Bossio?) pero también sería difícil que La Cámpora sea sumisa frente a un eventual ganador.


Tercer caso. Dos listas, una del peronismo de "unidad" y otra peronista ultra K, con un pacto de buenos modales entre ellos que permita que cada uno lleve sus candidatos y después de las elecciones confluyan, sin haberse herido mutuamente, en un bloque en el Congreso.


Alberto Rodríguez Saá dice: "Hay 2019". ¿Habrá unidad?



Fuente:  25 de febrero de 2018 (IB-Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 215088 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados