Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


Peluso: "Si todo nos acompaña este año vamos a pelear más arriba"



Fecha: 27/02/2018   19:04  |  Cantidad de Lecturas: 1131


El corredor encara con mejores expectativas su segunda temporada con la Escudería Fela





Sebastián Peluso encara su segunda temporada en TC2000 con más expectativas luego de un 2017 de adaptación con la Escudería Fela. El piloto de San Isidro, octavo en el Campeonato la pasada campaña, sabe que con algo de ajuste puede prenderse en el lote de punteros.


“El año pasado tuvimos algunos pocos errores, que sumándose a algunos quedadas que tuvimos hicieron que no pudiéramos estar más adelante en el campeonato. Al 2017 me lo tomé como un año de adaptación al auto y al equipo así que para esta temporada si nos acompaña todo vamos a pelear más arriba”, expresó el bonaerense.


Estuviste en el taller del equipo…

Si, y fue justo para el día del mecánico. Creo que eso fue lo más importante de mi visita a Carlos Paz. Ellos son los que hacen todo el laburo previo y trabajan para que el auto llegue de la mejor manera. No me pude quedar a comer el asado porque tuve otro compromiso.


¿Cómo viene el Ford Focus?  
                    
Se están ultimando detalles y ya casi está terminado. Sólo falta plotearlo. Además estuve midiéndome la butaca ya que para este año me cambiaron el auto, voy con el que uso Santi Mallo el año pasado.


¿Cómo viene la pretemporada?

Ahora en estos días voy a empezar a girar en karting ya que no se puede probar con el auto de competición. Para eso vamos a tener la posibilidad de los ensayos del viernes antes de la carrera.


¿Las pruebas sirven más para el Cabalen o para todo el año?

Sirven para toda la temporada, aunque depende en dónde se está parado al momento de hacer el ensayo. No es lo mismo ir con un auto estándar que sabés que está lógico y a partir de ahí empezar a probar cosas que largarte de una a probar cuando no sabés cómo funciona el auto. En eso confío en la experiencia del equipo para darse cuenta rápido de lo que necesita el auto para aprovechar al máximo los ensayos del viernes y funcionar bien en el Cabalen.
 



Fuente:  27 de febrero de 2018 (Prensa TC2000-Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 224572 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados