Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


ATP 500 DE ACAPULCO

Del Potro venció a Thiem y está en semifinales



Fecha: 02/03/2018   09:17  |  Cantidad de Lecturas: 1395


El tandilense superó por por 6-2 y 7-6 (7) y enfrentará al ruso Alexander Zverev· Estira el historial a 4 a 0 de ventaja ante el austriaco




Juan Martín del Potro derrotó a Dominic Thiem por 6-2 y 7-6 (7) y se metió en semifinales del ATP 500 de Acapulco, donde se verá con Alexander Zverev.

Con esta victoria, el argentino estiró a 4-0 el historial con el austríaco, incluyendo el recordado cruce en el último US Open, donde Del Potro se sobrepuso a un cuadro febril y levantó un 0-2 en sets, incluyendo dos match points en contra.

Aquella inolvidable remonatada propulsó un envión que lo mantuvo en altísimo nivel durante todo el cierre de 2017 y que posibilitó su vuelta al Top 10 después de tres años y medio.

El viernes, “La Torre” tendrá una nueva prueba de nivel ante otro Top Ten de la ATP como Sascha Zverev, que solo cedió cinco games ante Ryan Harrison para escalar a semifinales.



Fuente:  02 de marzo de 2018 (m1 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 231723 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados