Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Google Earth hace sonar la alarma por un hallazgo



Fecha: 08/03/2018   17:15  |  Cantidad de Lecturas: 1719

Las imágenes satelitales de Google Earth supuestamente muestran un nuevo objeto misterioso




El hallazgo recién descubierto cerca del océano Antártico fue causa de varias especulaciones en la red.

La vista fue capturada en las Islas Georgias del Sur, donde habitan unas 30 personas. Dichas islas se hallan en el Atlántico Sur, cerca del océano Antártico.

El extraño objeto fue investigado por un 'grupo de cazadores de alienígenas' llamado SecureTeam10. Según ellos, el hallazgo presuntamente se sitúa al lado del Monte Paget -la cumbre más elevada de la isla que es de 2934 metros-.

Por lo visto, el extraño objeto dejó un rastro en la nieve, como si se hubiera arrastrado por el suelo. El origen del misterioso objeto causa numerosas especulaciones. Así, los aficionados de ovnis no pierden la oportunidad de considerarlo como una nave alienígena. Otros internautas opinan que es una nave espacial que ha estallado o un submarino. No obstante, no queda claro cómo dicho objeto ha podido aparecer en la zona.

Al mismo tiempo, los escépticos tratan de hallar una explicación que no esté relacionada con fenómenos extraordinarios. Por ejemplo, suponen que el objeto podría ser nada más que un trozo de glaciar.

Y ustedes, ¿qué opinan sobre el origen de este extraño objeto?



Fuente: 08 de marzo de 2018 (24com-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 112857 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados