Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SANTA FE: DESTACADAS


El Ministro de Gobierno adelanto que podrian descontarse los días de paro



Fecha: 13/03/2018   15:26

En rechazo de la oferta salarial presentada en paritarias por el gobierno, hoy se lleva adelante la primera jornada de paro por 48 horas que decretaron los trabajadores estatales, docentes, de la Salud y municipales




Al respecto, Pablo Farías, admitió que “siempre creemos que es posible encontrar una salida y mejorar la oferta en el marco de la paritaria. Durante 10 años lo hicimos así y los trabajadores no lo pueden negar. Por eso, nos parece que la medida de fuerza no tiene sentido”.

Asimismo, el funcionario reconoció que se manejan algunas alternativas que permitan mejorar la oferta.

“Hemos conversado algunas cuestiones, podemos ver si aplicando los fondos de otra manera impacta más en las categorías inferiores o de docentes que recién se inician. No nos oponemos a pensarlo”, dijo Farías.

De todos modos, el gobierno se muestra cada vez más firme sobre la posibilidad de descontar los días de paro a los trabajadores.

“Tenemos que cuidar el normal dictado de clases y la normal prestación de los servicios del Estado. Por eso mismo, es posible que se proceda al descuento de los días de paro. Ayer se les ha plantado a los ministros que tomen las medidas para establecer quiénes se adhirieron y descontar los días”.

En el mismo sentido, por el momento, descartó que se llame a una conciliación obligatoria. “Es una medida extrema a la que se acude cuando se cortó el diálogo”, indicó.



Fuente: 13 de marzo de 2018 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 183352 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados