Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA Y ACTUALIDAD (ER)


La Asamblea Ciudadana rechazó la suba del boleto



Fecha: 14/03/2018   16:27


 Hoy se realizó una reunión en el municipio y será el Concejo quien defina la suba del pasaje




 


En representación de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná, Alicia Glauser, Enrique Warle y Ernesto Ramos visitaron la Redacción de UNO para expresar públicamente el rechazo a un posible aumento del boleto de transporte público de pasajeros, que se trató este miércoles por la mañana en el municipio. "Las empresas piden aumento, pero cada vez es peor el servicio y encima, siempre es la misma empresa", sostuvo Glauser.


Los entrevistados se mostraron preocupados además por la premura con la que los funcionarios municipales quieren resolver el tema de los nuevos recorridos de las líneas urbanas. "Al municipio lo corre el reloj, pero es algo que se debe hacer concienzudamente, a lo largo del año, con una planificación seria", indicó Warle.


Otros problemas a resolver
Los vecinalistas focalizaron además en otras problemáticas, tales como las demoras en el transporte en los barrios más alejados del casco céntrico, la falta de unidades con pisos bajos y expresaron su preocupación ante la posibilidad de que Ersa también se presente al llamado a licitación para el recorrido interurbano.

 

 



Fuente:  14 de marzo de 2018 (UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 12724 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados