Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


Grave: la Policía intentó impedir que Gioja realice una conferencia de prensa



Fecha: 11/04/2018   12:39


Mientras crece la tensión, el presidente del partido intentó brindar una rueda de prensa en la puerta de la sede, y en un primer momento los efectivos intentaron impedirlo



Click para Ver Video

“Lamentamos lo que está pasando”, comentó.

Mientras sube la tensión en las inmediaciones de la sede el PJ, después de la intervención dispuesta por la jueza María Romilda Servini de Cubría, la Policía que se encuentra formando un cordón policial en la puerta para no permitir el ingreso de militantes, intentó impedir que el presidente del partido, José Luis Gioja, dialogara con la prensa.

“Lamentamos lo que está pasando”, llegó a decir Gioja en relación al penoso accionar policial, que luego mermó y entonces el sanjuanino pudo brindar una breve conferencia, en la que advirtió: “No estoy atrincherado, estoy trabajando por el PJ”.

“Cuando terminemos de trabajar, vamos a armar la reunión de mañana y nos vamos a retirar en paz”, expresó el presidente del PJ, mientras los efectivos reprimían a los periodistas que esperaban en la puerta de la sede.

Al rato, el propio Gioja denunció que la Policía estaba “reprimiendo” a los presentes, y sobre la intervención, señaló: “Vamos a presentar una apelación, vamos a ver qué sucede y vamos a acatar lo que diga la Justicia”.
 



Fuente: 11 de abril de 2018 (dr)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 30271 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados