Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Colón recuperó la sonrisa y hundió a Chacarita



Fecha: 15/04/2018   19:32


El Sabalero le ganó 2 a 0 a Chacarita con goles de Marcelo Estigarribia y Javier Correa




 


En el comienzo del partido Colón no supo aprovechar los errores de Chacarita. Las falencias del equipo funebrero a la hora de salir jugando con la pelota en los pies junto a las imprecisiones de todas las líneas hicieron que el sabalero tenga facilidades para controlar el partido.


A partir de uno de los errores de la defensa de Chacarita llegó el primer gol del partido. Marcelo Estigarribia recibió un centro de Escobar y en soledad definió cerca del ángulo derecho de Fernández. Colón estaba mejor parado en el campo de juego y sin hacer demasiados méritos abrió el marcador.


Cerca de la media hora del inicio del juego, el sabalero amplió el marcador gracias a Javier Correa, quien aprovechó una pelota que le bajó Matias Fritzler y sin ningún tipo de resistencia definió a metros del arco del arquero del funebrero.


Las diferencias entre ambos equipos fueron muy marcadas. Luego del segundo gol los de San Martín, empujados por su gente, plantearon un partido mucho más férreo y luchado, sobre todo en el medio campo.


Federico Vismara debió irse expulsado sobre el final del primer tiempo. Le propinó una patada muy fuerte a Marcelo Estigarribia cuando se armaba un contragolpe favorable al rojinegro.


En el comienzo del segundo tiempo los de Domínguez tuvieron mayor control, tanto del balón como del partido. Sin embargo los locales tuvieron algunas aproximaciones y en una de ellas se generó una jugada polémica. Toledo llegó tarde, trabó el balón pero también se llevó puesto al delantero funebrero, todo el 18 de Julio pidió penal.


Las chances no faltaron para que el sabalero liquide la cuestión. Javier Correa tuvo un mano a mano pero llegó un poco exigido y no definió de la mejor manera. Cada vez que los jugadores sabaleros recuperaron el balón siempre había algún compañero libre en ataque.


El primer tiro al arco de Chacarita en el partido llegó a los 33’ del segundo tiempo, remate que controló Alexander Domínguez sin problemas.


El rojinegro estuvo muy cerca de marcar el tercero en más de una ocasión. Incluso el polaco Bastía casi convierte un golazo, sorprendió a todos con un remate de afuera del área pero el balón se fue por encima del travesaño. Colón no supo aprovechar todos los contragolpes que tuvo más allá de que convirtió en dos ocasiones.


Con la victoria Colón llegó a los 34 puntos, tiene un partido menos y momentáneamente continúa fuera de la zona de copas.


Por el lado de Chacarita se puede consumar su descenso a la B Nacional esta misma fecha. Si Velez consigue solo un punto frente a San Lorenzo el lunes a las 21:15, los funebreros estarán condenados a bajar de categoría.



Fuente:  15 de abril de 2018 (lt10)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 32355 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados