Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

LATINOAMéRICA


DESDE LA PRISION

"Por ustedes valdrá la pena morir”



Fecha: 19/04/2018   07:43  |  Cantidad de Lecturas: 17039

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, envió un mensaje al pueblo brasileño y afirmó que aún confía en la justicia






El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva envió hoy en un mensaje dirigido al pueblo brasileño desde la cárcel de Curitiba: "por ustedes valdrá la pena morir".

"Ustedes son mi grito de libertad todos los días. Si no hubiera hecho nada de mi vida, pero contara apenas con la amistad de ustedes, ya me sentiría realizado. Por ustedes valió la pena nacer y por ustedes valdrá la pena morir", dijo Lula.

El mensaje escrito fue entregado por el expresidente a sus abogados que lo visitaron en la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba, capital del estado de Paraná, donde desde el 7 de abril el líder opositor cumple una condena por corrupción de 12 años y un mes de prisión tras un juicio en el que no se acreditaron pruebas.

Al respecto, el candidato opositor con mayor intención de voto de Brasil aseguró: "Sigo creyendo en la justicia y por eso estoy tranquilo, pero indignado como todo inocente cuando es víctima de injusticia".

El mensaje fue leído en un acto a 100 metros de la sede policial por parte de dirigentes del Partido de los Trabajadores, en el cual pidió por la libertad de Lula el ex ministro de Relaciones Exteriores y de Defensa, Celso Amorim.



Fuente:  19 de abril de 2018 (infonews)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 38213 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados