Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ECONOMíA Y EMPRESAS


Descuentos del 30% para viajar en micros de larga distancia



Fecha: 16/05/2018   21:26

 
Hoy desde el Gobierno anunciaron un descuento del 30% para viajar en buses de larga distancia a destinos de toda la Argentina




El anuncio lo hicieron los ministros de Turismo y de Transporte de la Nación, Gustavo Santos y Guillermo Dietrich, acompañados por las cámaras empresariales del sector.
 
Según el acuerdo firmado entre el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Transporte y las Cámaras Empresarias de Buses de Larga Distancia (CELADI, CATAP, AAETA Y CEAP), el beneficio es para viajar en temporada baja, de lunes a jueves (menos los fines de semana largos) hasta el 30 de junio.
 
El 30% de descuento en pasajes es sobre la tarifa publicada por cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados de Argentina. Se podrán comprar en la plataforma www.viajar.tur.ar, que tiene como objetivo ser la vidriera que promociona las ofertas de los prestadores turísticos de todo el país durante la temporada baja. Para acceder al descuento, los viajeros deberán quedarse un mínimo de dos noches en el destino.


Fuente:  16 de mayo de 2018 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 3862 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados