Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


Fiat Competizione: El exigente Potrero de los Funes fue para Romero y Belli



Fecha: 21/05/2018   11:10  |  Cantidad de Lecturas: 636


Se disputó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de San Luis





La Fiat Competizione completó este domingo la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San Luis, cita en la que Christian Romero, el sábado y Daniel Belli, el domingo, salieron victoriosos en un exigente fin de semana.

El trazado puntano siempre impone respeto y los valientes pilotos de la monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina aceptaron el desafío con el coraje que los caracteriza para llevar adelante grandes espectáculos en pista con dos grandes carreras.

En la primera carrera del sábado, Romero volvió a la gloria venciendo luego de haber largado desde la pole position, venciendo con autoridad en el extenso trazado semipermanente y sumando buenos puntos para el campeonato que le permiten meterse en la pelea por el título.

Detrás de Romero (quien consiguió su segundo éxito de la temporada) llegó Richard Stuart Milne, quien batalló y avanzó para quedar como escolta luego de haber largado tercero y superado al sanjuanino Gabriel Da Rold, finalmente cuarto en la bandera a cuadros perdiendo otra posición en manos de Javier Manta.

Belli y Federico Suárez Salvia completaron el podio de la primera competencia disputada el sábado y producto del sorteo de inversión grillas para el día domingo, quedaron ubicados de gran forma para la segunda carrera partiendo desde la primera fila.

En la mañana del domingo, la segunda prueba se puso en marcha y rápidamente se dieron las acciones ya que Suárez Salvia perdió terreno cayendo varios puestos; en tanto que Belli se adueñó de la punta de la carrera y la mantendría hasta el final para regresar a la victoria, obteniendo su primer éxito del año.

Detrás del cómodo ganador se dio una espectacular carrera con varios incidentes que cambiaron las posiciones en más de una oportunidad. El ingreso del auto de seguridad en dos ocasiones y varias vueltas de neutralización frenaron el envión de los pilotos.

Da Rold sacó provecho de la situación y culminó segundo para mantenerse al frente del campeonato luego de haber partido tercero, en tanto que Javier Jacobson esquivó los incidentes y accedió a un importante tercer puesto, seguido de Federico Braga en gran remontada, Juan Bojanich y Daniel Cosenza, quinto y sexto, respectivamente.

Manta, que había culminado tercero en pista fue recargado por saltarse una de las chicanas del circuito y cayó a la séptima posición final, en tanto que Elder Tasca, Romero y Carlos Miguens sufrieron un fuerte accidente en cadena que los dejó al margen de la competencia, sin consecuencias físicas para ellos.


Con estos resultados, las posiciones del campeonato quedaron de la siguiente manera: Da Rold se mantiene en la cima con 111 puntos, escoltado por Belli con 96,5; Tasca con 94; Romero con 83; Manta suma 82 unidades y Jacobson con 66 en los primeros lugares.


La próxima fecha de la temporada será el 2 y 3 de junio en el autódromo de Rafaela.
 



Fuente:  21 de mayo de 2018 (Prensa Fiat)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 12454 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados