Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

LATINOAMéRICA


Brasil: Temer debió ceder a los reclamos de los camioneros



Fecha: 28/05/2018   07:42  |  Cantidad de Lecturas: 1278


El presidente de Brasil, Michel Temer, pronunció un discurso por cadena nacional en la noche del domingo y anunció que habrá una rebaja en el precio del gasoil






El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció que el gobierno cedió a los pedidos de los camioneros que paralizaban por séptimo día las rutas y el abastecimiento del país.

El anuncio, realizado en la noche de este domingo por cadena nacional, estuvo acompañado desde varios barrios de San Pablo, Porto Alegre, Brasilia y Belo Horizonte con cacerolazos, según informaron medios brasileños.

El mandatario, quien llegara a la presidencia hace algo más de dos años a través un golpe institucional contra su antecesora, Dilma Rousseff, anunció la reducción de 0,46 centavos de real (13% por ciento) del precio del gasoil durante 60 días y reajustes mensuales y no diarios en el precio a partir de agosto, contrariando la política de liberación de los valores de los combustibles aplicada por la petrolera estatal Petrobras.

"Vamos a pagar la diferencia sin causarle perjuicios a Petrobras", dijo Temer, en medio de anuncios de que sus suspensión de clases por el desabastecimiento de gasolina en los estados de Minas Gerais, Río de Janeiro, Brasilia y Curitiba.

El costo de los beneficios otorgados a los camioneros que protestaban -en su mayoría autónomos o empresarios de diverso porte- será de unos 3000 millones de dólares en renuncias fiscales, según el ministro de Gobierno Carlos Marún. "Hemos cedido porque estamos actuando a favor de la sociedad", agregó el funcionario.



Fuente:  28 de mayo de 2018 (infonews)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 264106 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados