Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Acevedo está cada vez más lejos de seguir en Unión



Fecha: 30/05/2018   15:58

El préstamo del volante finaliza el 30 de junio y para retenerlo el Tate debe desembolsar 800




000 dólares por el 50% de su pase. Chaco tiene varias ofertas para continuar su carrera en el exterior.

La temporada que finalizó pudo ser la última de Nelson Acevedo en Unión. La gran jugada que hizo, con una exquisita definición que pegó en el travesaño del arco de Juventud Unida de Gualeguaychú en el cotejo por Copa Argentina, pudo haber sido el último destello de su enorme calidad con la rojiblanca.

Es que el próximo 30 de junio vence su segundo préstamo con Unión, que no pude renovarlo ya que no está permitido por reglamento. Por lo tanto, de la única manera que podría quedarse es si se le compra el 50% de su ficha que está tasada en 800.000 dólares. Lo concreto es que en Racing no tendría lugar pero tiene varias ofertas del exterior que le harían imposible a Unión poder competir.

Sin dudas que se tratará de una baja de peso pensando en el próximo proyecto deportivo, ya que Chaco fue un jugador que se destacó aún en los peores momentos del equipo. La única vez donde no fue considerado fue en la parte final de 2016, cuando tras el alejamiento de Leonardo Madelón sufrió una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varias semanas.

Si se da su alejamiento sería otra baja de peso que sufrirá el plantel, ya que es casi imposible que continúe Lucas Gamba, ya que maneja ofertas del exterior muy superadoras en cuanto a lo económico comparada a la que le hicieron los dirigentes tatengues, mientras que a Franco Soldano se le buscará dar salida, teniendo en cuenta que podrían ingresar en el mejor de los casos 5.000.000 de dólares, que es lo que reclama el club por el 80% del porcentaje del pase que tiene del delantero.

Además, los dirigentes intentarán negociar las continuidades de Nereo Fernández, Yeimar Gómez Andrade y Damián Martínez, quienes fueron claves en la última campaña. En tanto, que se estudia todavía qué hacer con Leonardo Sánchez y Luciano Balbi, a quienes también se les termina su vínculo con la institución.

 



Fuente: 30 de mayo de 2018 (lt10)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 247123 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados