Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Carlos Bilardo

Preocupación por la salud del doctor Carlos Bilardo, que permanece internado



Fecha: 03/06/2018   11:06  |  Cantidad de Lecturas: 677




 

El entrenador más importante de la historia del fútbol argentino se encuentra desde el jueves en el sanatorio Fleni. No hay parte oficial pero trascendieron las causas.
El ex director ténico de la Selección Argentina de fútbol Carlos Salvador Bilardo, campeón en México 86 y finalista en Italia 90, está internado desde el jueves en el sanatorio Fleni.

Pese a la ausencia de un parte médico oficial, trascendió desde su círculo íntimo que quien fuera acaso el entrenador más importante de la historia del fútbol argentino sufrió "un fuerte malestar" y un cuadro depresivo, además de padecer problemas neurológicos.

Aunque los familiares pretendían mantener en reserva la noticia de la internación del ex DT, una vez filtrada la información confirmaron que efectivamente se encuentra en esa condición.

Bilardo, de 80 años, fue el director técnico que llevó a la Selección Argentina a la conquista de su más grande hazaña, que fue la consagración en el Mundial México 86. Cuatro años más tarde, también bajo su conducción, el equipo nacional llegó a otra final, en este caso, en el torneo disputado en Italia.

El "Narigón" Bilardo fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia.
 



Fuente: 03/06/18(InfoNews)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 2453 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados