Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA Y ACTUALIDAD (ER)


Escándalo en Paraná: otro funcionario municipal quedó detenido por narcotráfico



Fecha: 05/06/2018   12:27


Tras prestar declaración indagatoria, el inspector de Tránsito, Alan Nicolás Viola, quedó detenido y ya son tres los funcionarios en esa condición




 


El juez Ríos le tomó este martes declaración indagatoria de Viola y de otro trabajador municipal, Ernesto Ramón González. Tras su presentación ante el magistrado, González se pudo retirar sin que se le impusiera ninguna restricción a la libertad ambulatoria aunque sí con las mismas obligaciones que le fueron impuestas al intendente Varisco.


Viola en tanto, que aparece en las escuchas y otros elementos probatorios que obran en la causa quedó detenido y se dispuso su traslado a la cárcel de Paraná según informó Análisis Digital.


La justicia investiga una supuesta red de narcotráfico que operaba en el seno mismo de la intendencia de Paraná y que utilizaba camiones de recolección de basura para transportar cocaína y venderla en esa ciudad.


Para este martes, en tanto, están programadas también las declaraciones indagatorias de Eduardo Humberto Celis, Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez y Jonathan Heintz. El miércoles sería el turno de la mujer de Daniel “Tavi” Celis, Luciana Lemos, sindicado como líder de la banda.
 



Fuente:  5 de junio de 2018 (sinmordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 189528 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados