Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Parte de Prensa Unidad Regional “I”



Fecha: 11/06/2018   19:49


Departamento La Capital, 11 de junio del 2018




 


Dos armas blancas secuestradas en las últimas horas


Durante el transcurso de la jornada de hoy, efectivos de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”, secuestraron dos armas blancas y aprehendieron a dos sujetos de 20 y 22 años de edad.


Primeramente, agentes del Comando Radioeléctrico Santa Fe, quienes se encontraban patrullando la zona del barrio Barranquitas, cuando en inmediaciones de Pasaje Cullen al 4000, procedieron al chequeo de un individuo  de 20 años de edad que se trasladaba en actitud sospechosa. Luego de realizarle el chequeo correspondiente, los numerarios le secuestraron un cuchillo. Por este motivo, los uniformados trasladaron al sindicado a la Seccional 6ta, donde dieron la novedad al Fiscal de turno, quien dispuso que fuera arrestado por infracción al art. 110 C. F. 


Horas más tarde, efectivos del  Comando Radioeléctrico de la Costa, se hicieron presentes en inmediaciones de la  Ruta Provincial Nº 1 Km 13, de la localidad de Arroyo Leyes  y observaron a un sujeto de 22 años de edad, en estado de ebriedad. Inmediatamente, los uniformados fueron anoticiados que momentos antes habría amenazado a una mujer de 40 años de edad con un arma blanca. Por este motivo, los efectivos le realizaron el chequeo correspondiente y le secuestraron una cuchilla. Acto seguido, los actuantes trasladaron al sindicado a la Subcomisaría 20ma, donde dieron conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso que fuera aprehendido por la causa de “Amenazas Calificadas”. 


Aprehendieron a un joven y recuperaron elemento sustraído en barrio Barranquitas


Minutos antes del mediodía de hoy, uniformados del BOPP (Brigada Operativa de Prevención Policial), se encontraban patrullando la zona. Momento en el que en calle Mariano Comas al 3300, los interceptó un hombre de 40 años de edad, quien manifestó que momentos antes un sujeto de 25 años de edad le había sustraído su amoladora. Atento a ello y con los datos recabados, los agentes procedieron a verificar las inmediaciones, logrando dar con el requerido en calle Luciano Molina al 3600, como así también obtuvieron el recupero del elemento en cuestión. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los uniformados trasladaron al sindicado a la Seccional 4ta, y una vez allí le dieron intervención al Fiscal de turno.
 



Fuente:  11 de junio de 2018 (UR I)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 12961 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados