Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Damián Martínez cerca de arreglar su continuidad en Unión



Fecha: 12/06/2018   07:56


El lateral debe retornar a Independiente, pero el Tate pretende conseguir un nuevo préstamo, algo que parece factible· De igual modo, hay un detalle que no puede pasarse por alto




 

Unión vuelve a los trabajos este miércoles en el predio Casasol con muchas de las caras que estuvieron en la última Superliga. No se dice la palabra “todas” porque algunos seguramente ya empiezan a despedirse del ciclo que terminó con la histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Esto tiene que ver con que el 30 de junio finalizan varios contratos.

El entrenador Leonardo Madelón elevó la lista de jugadores que pretende que sigan y en esa tarea ya están el presidente, Luis Spahn, y el secretario deportivo, Martín Zuccarelli. Uno de ellos es Damián Martínez, que debe retornar a Independiente, dueño de su pase. El Tate desea gestionar un nuevo préstamo por un año, algo que podría darse, ya que el conductor del Rojo, Ariel Holan, no lo tendría entres sus planes.

De igual modo, podría haber un detalle que complique las cosas: podría solicitarse que sea con cargo. El elenco santafesino no tendría intenciones de pagar por sus servicios, ya que cuenta con un escaso presupuesto, más que nada teniendo en cuenta que necesita reforzar varios sectores del campo. Seguramente será una cuestión solucionable, ya que existe una buena relación en las partes y se quiere que el jugador se siga cotizando.

Es por ello que se prevee que en esta semana ya haya más novedades al respecto, porque la idea es ir solucionando muchos de los temas que requieren de una atención inmediata. Vale resaltar que el defensor arrancó como suplente y termino siendo titular, dejando en claro lo que representa para Madelón, que lo quiere todavía como uno de los sostenes de la defensa, junto a Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelly Bruno Pittón, quien se está recuperando de una operación en el hombro.

Después habrá que estar muy atentos con los movimientos que existan por Lucas Gamba, quien también queda libre a fin de mes. Unión ya le hizo una oferta de renovación, pero todavía no tuvo una respuesta.



Fuente:  12 de junio de 2018 (SinMordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 283560 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados