Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Final abierto: quiénes son los diputados que aún no definieron su voto



Fecha: 13/06/2018   18:58


La cuenta está 123 a 122 a favor de no votar la ley




 

La histórica sesión en Diputados en la que se debate la legalización del aborto se mantiene con un final abierto. En lo que se espera que sea una maratónica jornada, la votación que se dará este jueves se anticipa muy reñida.


De acuerdo a un relevamiento realizado por el sitio ámbito.com, los votos en contra del proyecto sumarían 123 voluntades, mientras que unos 122 diputados votarían a favor de la iniciativa. En tanto, un legislador se abstendría a la hora de votar y otros dos diputados están ausentes.


Sin embargo, el futuro del proyecto depende del voto de 8 legisladores que aún no se pronunciaron públicamente sobre la iniciativa. La lista de legisladores indecisos se divide entre oficialismo y oposición: Ezequiel Fernández Langan (Cambiemos), Facundo Garretón (Cambiemos), Héctor Stefani (Cambiemos), Inés Lotto (Frente para la Victoria) Gustavo Fernández Patri (Frente para la Victoria), Mirta Pastoriza (Frente Cívico por Santiago), Ariel Rauschenberger (Justicialista) y Verónica Derna (Frente de la Concordia Misionero).


En las últimas horas, varios diputados que permanecían indecisos definieron su voto, entre ellos a favor de la legalización el diputado massista Ignacio de Mendiguren; el riojano Luis Beder Herrera, que integra el bloque Argentina Federal; el radical Hugo Marcucci y el macrista Alejandro García, en tanto que el justicialista Danilo Flores anunció su voto contra el proyecto.
 



Fuente:  13 de junio de 2018 (ámbito)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 45437 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados