Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


Repudiable maltrato de Milei a una periodista salteña en plena conferencia



Fecha: 28/06/2018   13:39  |  Cantidad de Lecturas: 762

El economista la trató de "burra" y le gritó en reiteradas oportunidades ante una pregunta



Click para Ver Video

Colegas de la joven le pidieron respeto y comenzaron a retirarse de la sala, ante la negativa del conferencista a pedir disculpas.

El polémico economista Javier Milei protagonizó un repudiable episodio en Metán, Salta, cuando invitado por el diputado Alfredo Olmedo a dar una conferencia sobre actualidad política y económica en el Colegio de Abogados de esa ciudad, maltrató a una periodista que le formuló una pregunta.

Milei reacción con furia cuando Teresa Frías le preguntó sobre la aplicación de las políticas keynesianas en EEUU durante el New Deal. El economista no ahorró agresiones y la trató de "burra" y le gritó en reiteradas oportunidades.

"Como dijiste una burrada voy a desasnarte", le dijo. "¿Vos sabés entre qué años fue la Gran Depresión? Fue entre 1929 y 1933. ¿Y sabés en qué año se publicó la mierda esa de la Teoría General? En 1936. Vos me querés explicar cómo hizo Roosevelt para aplicar las políticas de un libro que todavía no había sido escrito", le gritó el economista exaltado, quien continuó con una serie de preguntas para incomodar a la periodista, que supo dejar en evidencia la agresividad del conferencista.

Ante la reacción de Milei, un colega de Frías le cuestionó su actitud y le solicitó que pidiera disculpas, pero el economista lo trató de "populista e impresentable", tras lo cual muchos de los presentes comenzaron a levantarse de sus asientos y dejar la sala.



Fuente: 28 de junio de 2018 (infonews)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 201818 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados