Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


DESCARRILARON SEIS VAGONES

Turquía: Son 24 los muertos por un accidente de tren



Fecha: 09/07/2018   14:01  |  Cantidad de Lecturas: 3304


Ocurrió el domingo




Viajaban casi 400 personas. Todavía hay 124 internados y se sospecha que la cifra de víctimas fatales podría aumentar.
 

Se elevó a 24 el número de muertos tras un impresionante descarrilamiento de un tren en Turquía, en lo que el gobierno local dio en llamar “el peor accidente ferroviario” en más de 14 años.

El tren tansportaba a 362 personas desde la localidad de Kapikule, en la frontera con Bulgaria, hacia Estambul, cuando descarrilaron seis vagones a la altura del pueblo de Sarilar, según informó la agencia NA.

El accidente, que ocurrió el domingo, dejó además cientos de heridos, lo que hace sospechar de una cifra mayor de víctimas fatales.

La ministra de Sanidad, Ahmet Demirca, contó hoy que 318 heridos recibieron atención médica en distintos hospitales tras el accidente. Otros 124 pasajeros siguen internados.

¿Por qué descarriló? El Ministerio de Transportes explicó en un comunicado que el descarrilamiento se produjo por las abundantes lluvias que dañaron el estado de las vías, según publicó la agencia NA.
El tren parecía circular en una vía antigua, con un único sentido. El ministro de Transportes, Ahmet Arslan, precisó que revisaron los rieles en abril.

Más de 100 ambulancias se desplazaron al lugar del accidente, declaró un responsable del Ministerio de Sanidad, Eyup Gamus, en la cadena de televisión pública TRT Haber.
 



Fuente: 09 de julio de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 2830 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados