Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

MISCELáNEAS


Las 7 profesiones que serán relevantes en el futuro



Fecha: 09/08/2018   12:52  |  Cantidad de Lecturas: 1386


Love Mondays señala las tendencias en el mercado profesional





La tecnología avanza a pasos agigantados y el mercado laboral sigue a pie firme esta tendencia. Las profesiones del futuro son cada vez una realidad más cercana, y es necesario estar preparado para el ritmo laboral que se viene.


¿Te preguntaste qué profesiones van a dominar el mercado en los próximos años? Con la tecnología avanzando cada vez más, nuevas demandas van a moldear las profesiones del futuro y serán aún más común ver búsquedas abiertas para cargos ligados a la inteligencia artificial, la realidad virtual y la impresión 3D.


Si querés acompañar las tendencias sobre el mercado profesional, conocé las profesiones del futuro:


1. Ingeniero de inteligencia artificial

Esta especialidad de ingeniería evalúa los desafíos y las dificultades para el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial. Estos profesionales dirigen toda la búsqueda para desarrollar proyectos que envuelven IA, desde la adecuación hasta la programación.


2. Especialista en simulación aérea


Con drones y otros dispositivos aéreos, el puesto de especialista en simulación aérea es responsable por producir, instalar y configurar las simulaciones de vuelo. Este profesional será capaz de determinar las formas más efectivas para usar la movilidad aérea urbana y las entregas por drones.


3. Técnico en robótica


Un técnico en robótica es responsable por realizar manutenciones e implementaciones de robots. Por ejemplo, si un robot falla durante una operación y bloquea algún proceso dentro de la empresa, este técnico buscará la mejor solución para repararlo.


4. Operador o tester de drones


Gerenciar un equipo de pilotos de drones, coordinar rutas de vuelos, analizar datos de viajes y administrar el tráfico aéreo son las funciones de esta profesión del futuro.


5. Desarrollador de realidad virtual


En un cotidiano cada vez más dominado por la realidad virtual, un desarrollador o ingeniero puede construir nuevas posibilidades de uso para tecnologías como VR. Un verdadero artista capaz de crear un mundo virtual lleno de experiencias en una plataforma única.


6. Técnico de impresión 3D


¿Ya pensaste en poder producir objetos que van desde esculturas hasta órganos humanos? El técnico de impresión 3D es responsable por la performance y manutención del servicio de estas impresoras, trabajando para garantizar la precisión de las piezas realizadas.


7. Detective de datos


Analizar datos ya es una profesión del presente. Pero en algunos años, más que evaluar los profesionales serán responsables también por investigar. Los detectives de datos serán responsables por identificar patrones y proactivamente encontrar información relevante en grandes cantidades de datos.


Sobre Love Mondays


Love Mondays es la plataforma de carrera líder en Latinoamérica que ayuda a profesionales a tomar decisiones más informadas y a empresas a reclutar y mantener sus talentos. Son más de 145 mil reseñas y salarios sobre 32 mil empresas, alimentadas por millones de personas mensualmente. Toda la información es confidencial. Fundada en 2014, en Brasil, Love Mondays llegó a México y Argentina en los primeros meses de 2017 y forma parte de Glassdoor, el mercado de reclutamiento y empleo más transparente del mundo.



Fuente:  9 de agosto de 2018 (Love Mondays)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 62881 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados