Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

MISCELáNEAS


Conocé la posición que está revolucionando la forma de tener sexo



Fecha: 09/08/2018   13:16  |  Cantidad de Lecturas: 1501

Al igual que el animal que le da su nombre, necesitarás agilidad y elasticidad para poder ponerla en práctica y gozar al máximo con tu pareja

Científicamente, una mantis religiosa es un insecto muy popular de no más de 5 centímetros de largo, de color verde, y que se caracteriza por ser capaz de girar su cabeza en 180°, así como por ser carnívoro




Pero también, en el tema sexual, la mantis religiosa es una posición que ha resultado ser una de las favoritas de las parejas a la hora de querer tener intimidad; quizá su nombre se le atribuye a que bien ejecutada, las piernas sobresalen, así como sucede con el insecto, y también porque se necesita ser flexible y ágil como este animal para poder concretarla.

Según los expertos, la práctica de la posición de la mantis religiosa es la mejor forma y la más fácil de alcanzar un orgasmo en el llamado punto G, así como en el clítoris, y es ideal para estimular los pezones.

¿Cómo se hace la mantis religiosa?

La mujer debe acostarse sobre su espalda. Se recomienda colocar una almohada debajo de la parte inferior de esta; luego, tu pareja debe arrodillarse frente a ti, con las piernas ligeramente abiertas. Coloca una de tus piernas sobre su hombro y la otra a un costado.

Esto es lo que ayuda a tener una penetración más profunda y el ángulo formado permite al pene hacer un masaje en el punto G. Solo necesitas trazar círculos con tus caderas para alcanzar rápidamente un orgasmo.

Lo mejor de esta posición es que las manos de tu pareja quedan totalmente libres, por lo que puede acariciar todo tu cuerpo, estimulando así tus pezones.

Si quieres potenciar el orgasmo, podrían echar mano de un vibrador, así garantizarán vivir múltiples y mixtos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Opinión



Fuente:  09 DE AGOSTO, 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 207813 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados