Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


Diego Moranzoni: "Le pedí disculpas a Gisela pero no las aceptó, no lo hicimos apropósito"



Fecha: 10/08/2018   16:21  |  Cantidad de Lecturas: 705

El conductor de "Peatonal" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa




com sobre el enojo de Bernal al aire durante su programa por un tape en donde aparecía Ariel Diwan.

Gisela Bernal abandonó el martes un programa en vivo porque le recordaron su escándalo con su ex pareja, Ariel Diwan.

La bailarina fue invitada al ciclo "Peatonal", Crónica, y al mostrarle un video de su ex, ella discutió con el conductor, Diego Moranzoni, y se fue del ciclo.

"Desafortunado momento, no hay que pedir perdón por esas cosas, hay que chequearlas antes", dijo la rubia ante el pedido de perdón del conductor.

"No se puede disculpar algo así porque es bastante duro el tema y bastante complicado", agregó enojada por lo que se mostró al aire.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Moranzoni quien explicó lo ocurrido, aceptó el error y aclaró que fue sin mala intención.


"Fue una desinteligencia nuestra, yo no lo pude chequear antes porque venía de la radio y se me pasó. Ella se enojó mucho, por supuesto, y con razón. Le pedí disculpas pero no las aceptó, piensa que lo hicimos apropósito, pero no fue así", comentó el conductor.


"Está en su derecho a enojarse, fue una equivocación nuestra que ya lo charlamos con la producción, se nos pasó. No pude chequear el tape sino no lo hubiera puesto".


Y cerró: "Fue un error nuestro, nosotros no quisimos mostrar a Diwan. Se equivocó alguien del equipo y nos equivocamos todos. Yo no estaba ni al tanto del tape, me lo avisaron por cucaracha y ahí fue".

 



Fuente: 10 de agosto de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 176334 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados