Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


ESTILO RPM

Antonio Rico: “Para el diario La Nación, Macri ya no es necesario”



Fecha: 31/08/2018   00:46  |  Cantidad de Lecturas: 2826

“No son giles de goma los dueños de los medios, han pasado años potenciando o debilitando gobiernos”, señaló el titular de la Agencia DERF ante Pedro Rico, conductor del programa Estilo RPM




“Supongamos que usted es el editor del diario La Nación y le llega la investigación de los Cuadernos. Supongamos entonces que algunas se fotocopian, ésta sí, ésta no... ¿A quién implica, usted, como dueño de uno de los diarios más importantes del país?”, preguntó el periodista Antonio Rico en los estudios de Estilo RPM.

 

Continuó: “De 2003 en adelante, ¿Quién está? SOCMA, del Presidente, los capos de Pampa Energía que le compraron a Ángelo Calcaterra que dicen que le compró a Macri... ¿Por qué va a publicar eso si sabe que lo mete en un ‘brete’ jodido al propio Presidente?”.

 

“Quizás, ahora ya necesitan a otro jugador. Si no mete goles, hay que poner a otro. ¿Sergio Massa y Vidal, por ejemplo? No son giles de goma, los dueños de los medios. Han pasado muchos años potenciando o debilitando gobiernos”, lanzó ante la mirada del conductor, Pedro Rico.

 

Por otra parte, tocó el tema político en la provincia. “En Santa Fe, hay conversaciones muy avanzadas entre senadores del justicialismo, gremios de Rosario, sectores peronistas y... Socialistas. En Buenos Aires, se acercaron al Instituto Patria. Si Cristina dice ‘sí’... Buscarían debilitar al resto del peronismo e instalar ¿A Rodenas? ¿Bonfatti-Rodenas?”.

 



Fuente:  30 de agosto de 2018 (Estilo RPM-DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 318985 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados