Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA Y ACTUALIDAD (ER)


3500 lámparas LED fueron instaladas



Fecha: 18/09/2018   12:04  |  Cantidad de Lecturas: 1599



En los últimos días se renovó el sistema lumínico en avenida Estrada, barrios Jardines del Sur, 140 Viviendas y Lomas del Seminario, y distintos loteos y plazas




Actualmente las cuadrillas municipales encaran tareas en el barrio de Comercio ubicado sobre avenida Zanni, Lomas del Mirador y comenzará la incorporación de las lámparas con la nueva tecnología, en calles Enrique Carbó, Gualeguaychú y Echagüe.

De acuerdo con las estimaciones de la Dirección de Alumbrado Público, hasta el momento se llevan colocadas más de 3.500 nuevas lámparas Led, adquiridas por el gobierno municipal de Paraná, mediante un convenio suscripto con la firma Enersa. La inversión en alumbrado público tendrá continuidad con la compra ya concretada de otras 10.000 lámparas, para extender la instalación de esta nueva tecnología en distintos sectores urbanos de la ciudad.

Según informó el titular del Alumbrado Público Pablo Acosta, durante la semana pasada finalizaron las tareas de renovación del alumbrado público en avenida Estrada, desde la Bajada de Los Vascos hasta Larramendi; en el barrio Jardines del Sur y en otro loteo próximo; también se completó la colocación de nuevas lámparas en el loteo Los Robles; en el barrio 140 Viviendas; y se hicieron trabajos sobre Laurencena, entre avenida Francisco Ramírez y Güemes –Laurencena por la Costanera ya contaba con sistema Led en alumbrado público–; y en calle San Martín, entre Ituzaingó y General Galán.

La tarea de mejoras en el sistema de alumbrado público se ejecuta con siete cuadrillas municipales, en los tres turnos (matutino, vespertino y nocturno).

Y desde esta semana, a la par de la continuidad de las intervenciones en los barrios –comenzarán trabajos en el barrio de Comercio ubicado sobre avenida Pedro Zanni, y en Lomas del Mirador– se iniciarán frentes de trabajos en el casco céntrico. Las primeras arterias a intervenir desde esta semana serán calle Enrique Carbó, entre San Martín y avenida Francisco Ramírez; Gualeguaychú, entre San Martín y Ramírez; y Echagüe, entre calles 25 de Mayo y avenida Ramírez.



Fuente:  18 de septiembre de 2018 (Entreriosahora)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 126721 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados