Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Una semana clave para el futuro de Colón y del DT



Fecha: 27/09/2018   13:51  |  Cantidad de Lecturas: 878

Con seis fechas jugadas en la Superliga Colón suma seis puntos y está a 10 del puntero que es Racing con 16 unidades




Por lo cual, más allá del triunfo ante Godoy Cruz, está claro que el Sabalero resignó muchos puntos en el camino.

Así las cosas, el domingo debe visitar la Bombonera y una nueva derrota significaría quedar muy lejos de los primeros puestos con apenas siete jornadas lo que implicaría un duro revés pensando en el futuro.

Y el próximo jueves, el Rojinegro jugará el partido más importante del semestre dado que una eliminación de la Copa Sudamericana frente al Junior pondría fin a los objetivos planteados.

Recordemos que cuando arrancó esta temporada Colón tenía por delante tres desafíos: Copa Argentina, Copa Sudamericana y Superliga. En la primera competencia fue eliminado por San Lorenzo, en la segunda debe jugar la revancha luego de perder el partido de ida y en el torneo local está muy lejos de los primeros lugares.

Así las cosas, en pocos días Colón se juega todo el semestre y también la continuidad de Eduardo Domínguez quien si bien tiene contrato hasta junio del 2019 es obvio que ante la falta de resultados y de objetivos sin cumplir podría acelerar una decisión.

En 90' el Rojinegro puede seguir con la ilusión de avanzar en la Copa o quedarse con las manos vacías y sin desafíos inmediatos y eso produciría una crisis futbolística en la cual estaría inmerso el cuerpo técnico.

Por ello y más allá de que Domínguez repite su muletilla de que el próximo partido es el más importante, está claro que en este caso el más importante es Junior que está después de Boca.

En consecuencia, lo más lógico sería preservar a varios jugadores luego del desgaste que hicieron en Barranquilla y poner en la Bombonera una formación alternativa, aún cuando resigne chances en la Superliga y más teniendo en cuenta que debe dar vuelta la serie.

Domínguez y el plantel no tienen margen de error, el paso en falso en la Copa Argentina y el arranque fallido en la Superliga lo obligan a no fallar ante el Junior. Es la última soga que tienen a mano para agarrarse y mantenerse a flote, caso contrario el proyecto futbolístico se hundirá sin remedio y las consecuencias emergerán a la superficie.



Fuente: 27 de setiembre de 2018 (uno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 155046 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados