Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


Okulovich tiene fractura en hemipelvis izquierda y se pierde el resto de la temporada del TC



Fecha: 01/10/2018   15:19


El misionero Carlos Okulovich se accidentó en la final del TC por la undécima fecha realizada en San Luis




 

El Departamento Médico de la ACTC dio a conocer esta tarde el parte médico oficial del misionero Carlos Okulovich, que se accidentó este mediodía en la final del TC en la undécima fecha realizada en el Autódromo de San Luis.


"El paciente Carlos Okulovich se encuentra internado en el Policlínico J. Perón de Villa Mercedes, San Luis, en sala de terapia intensiva. Se encuentra lúcido y compensado hemodinámicamente. Presentó una concusión cerebral con pérdida mínima de conocimiento. Presenta una fractura en hemipelvis izquierda y traumatismos varios", indicaron a través de un parte de prensa.


"Se le realizaron estudios tomográficos de cráneo, columna, abdomen y pelvis. Se mantendrá en observación en la sala durante 24hs", agregaron.


Según explicó el médico de la categoría Rodolfo Balinotti confirmó al sitio web Carburando que mañana se le realizarán nuevos estudios y que en caso de ser positivo será trasladado a Buenos Aires para seguir con su recuperación en el Hospital Italiano.


Desde el entorno del misionero adelantaron que la recuperación demandará no menos de 6 meses por lo que se perderá el resto de la temporada del TC.



Fuente:  1 de octubre de 2018 (elterritorio)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 29936 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados