Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Trasladaron a un joven por dañar un auto con supuestas intenciones de robo



Fecha: 11/10/2018   21:19


Un muchacho de 17 años fue aprehendido por el hecho, ocurrido en la zona sur de Avenida Freyre





En las primeras horas de esta mañana, agentes policiales de la Unidad Regional “I” trasladaron a un joven de 17 años por intento de robo.


Los efectivos patrullaban bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) por la zona sur de la ciudad capital, cuando recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911.


Por este motivo, se dirigieron a la intersección de calles Avenida Gobernador Freyre y Juan de Garay. En el sitio, los efectivos dieron con un sujeto, el que estaría provocando daños en un vehículo estacionado en la zona.


Asimismo, entrevistaron a un testigo ocasional, quien les relató que un joven provocó daños en el parante superior de una de las puertas delanteras de un auto estacionado.


Fue entonces, cuando los numerarios observaron que la puerta delantera del lado acompañante del vehículo, estaba doblada hacia afuera.


Seguidamente, los uniformados trasladaron las actuaciones hasta la Seccional 2da, donde le dieron conocimiento de los hechos al Juzgado de Menores.


Cabe agregar, que momentos más tarde se hizo presente en la mencionada sede policial, un hombre de 42 años, el que manifestó ser dueño del vehículo dañado.

 

 


 



Fuente:  11 de octubre de 2018 (UR I)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 120205 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados