Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


Roger Federer hará su aparición en el Masters 1000 de Paris



Fecha: 31/10/2018   14:30


El Maestro se enfrentará a Milos Raonic, en la pista central, a partir de las 15:30




El suizo sueña con sumar su título número 100 como tenista profesional.

Roger Federer y Milos Raonic se verán las caras en la segunda ronda de ATP Masters 1000 de París a partir de las 15:30. El suizo, quien no tuvo que jugar la primera fase ya que estaba preclasificado en la competencia, busca sumar su título número 100 y alcanzar el mejor nivel de juego posible de cara a las ATP World Tour Finals de Londres, donde intentará recalar a la primera posición de la clasificación mundial de tenistas.

Durante las últimas semanas, se especuló con que Roger decidiría no participar de este certamen para preservar su estado físico de cara a lo que se viene. Sin embargo, contra todos los pronósticos, el helvético confirmó su presencia y advirtió que jugará porque considera que no hay riesgos de lesiones.

Consultado por los distintos medios, el Maestro expresó: "Voy a jugar este torneo. De lo contrario, no estaría aquí sentado, me habría ido (risas). Estoy feliz de estar en París y debutar mañana. Siempre he querido dejar la puerta abierta a este torneo porque tengo muy buenos recuerdos y me gustar jugar aquí. He consultado a mi staff técnico y juntos hemos decidido que estamos en condiciones de jugar este torneo. Siempre es muy complicado para mí jugar en Basilea y acto seguido viajar a París. Basilea es como un Wimbledon para mí y siempre que puedo juego ese torneo por las emociones que hay el simple hecho de jugar en casa. Pero este año es diferente y me encuentro fresco, así que estoy listo para la pelea".

Como era de esperar, Federer también fue interrogado acerca de la posibilidad de levantar el trofeo y coronar el título número 100 en su carrera como profesional. Roger decidió mantener el perfil bajo, confesando su pálpito: "No sé si me siento capaz de ganar aquí, porque el objetivo está aún muy lejos. Sé que los torneos que jugaré a partir de ahora me hablareis del título número 100 pero será muy complicado hacerlo aquí. En París tenemos el regreso de Rafa, la presencia de Djokovic y a otros jugadores muy fuertes que querrán terminar la temporada de la mejor manera posible. Este es un torneo donde el saque adquiere vital importancia y en el circuito vemos a grandes sacadores. Tendremos que ir partido a partido".

Su rival de turno, Raonic, viene de enfrentar a Jo-Wilfried Tsonga en un largo cotejo (duró casi tres horas) que terminó 6-7 (4), 7-6 (5) y 7-6 (5) a favor del canadiense. Milos siempre resulta un escollo muy difícil de sobrepasar para Federer, aunque esta vez el suizo tiene la ventaja de encontrarse con un tenista diezmado físicamente.



Fuente: 31 de octubre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 171214 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados