Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

PRIMERA PLANA


En medio de la crisis, el Presidente asistirá a una competencia de asado de obra



Fecha: 09/11/2018   07:10


En medio de la brutal crisis económica y social en el país, Mauricio Macri fue este jueves a la Rural, a ver un partido de pádel, y hoy participará de la singular competencia culinaria






El presidente Mauricio Macri asistió este jueves a algunos partidos de pádel, en el predio ferial de La Rural de Palermo.

Estuvo junto a su primo e intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina.

Este viernes, participará de la final del Campeonato de Asado de Obra, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño.

A las 12:15 en el obrador del segundo emisario del Arroyo Vega, en la zona de Costanera Norte, Macri asistirá a la final y a la entrega de premios del certamen que cuenta con la participación de obreros de la construcción que trabajan en las principales obras públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

 



Fuente:  09 de noviembre de 2018 (DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 158505 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados