Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OPINIóN


Disparos y confusión

V de Venganza



Fecha: 26/11/2018   17:18

 

Un joven  santafesino de 18 años murió al ser baleado por dos sujetos que transitaban frente a su casa en una moto, mientras que su mamá y su hermana también resultaron heridas




Parte del entorno del chico asesinado, relacionan lo sucedido con la ex pareja de su hermana.

La víctima del hecho llevaba el nombre de Tomas Alzugaray quién horas antes de morir había publicado una foto en sus redes sociales con la leyenda “La venganza al final siempre es más dulce”. Sin saberlo, ése sería el ultimo posteo que el joven realizaría en su vida. Este dato llamó la atención de sus allegados ya que consideran que dicha frase, podría estar relacionada con los disparos que terminaron con la vida de Tomas.

El ataque ocurrió en las últimas horas del sábado en una casa de la calle Azcuénaga al 1500, en el barrio Guadalupe, allí fue donde Tomas recibió dos disparos: uno en el tórax y otro en el abdomen. Al ser impactado, el joven murió en el momento. Mientras que su madre de 38 años, y su hermana de 16, a las que los tiros también alcanzados, permanecen internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Callen.

El comienzo del final

Se cree que el origen de los hechos se ubica en la ruptura de la relación que mantuvo la hermana de Tomas con otro chico de 19 años de edad. Al parecer, la joven decidió terminar ese vínculo amoroso luego de que su anterior pareja la atacara con un arma de fuego. Días después, ese mismo chico santafesino resultó herido tras ser baleado. Sin embargo, luego de ser asistido, el joven recibió el alta médica.

Por otro lado, allegados a los protagonistas de esta trágica historia, se permiten relacionar el intento de asesinato del chico de 19 años con Tomas, que podría haber entrado en un ataque de furia luego de que su hermana le comentara lo sucedido con su ex novio .Y de esta forma, se entendería el por qué de la leyenda publicada por Alzugaray horas antes de su muerte: “La venganza al final siempre es más dulce”.

Sin embargo el mensaje escrito por Tomas, con un suspiro victorioso, se chocó con la realidad: dos hombres que andaban en una moto le arrebataron su vida. Por lo tanto, los investigadores crearon una hipótesis en la que el primer chico baleado, podría haberse vengado por su intento de homicidio y haber estado detrás del asesinato de Tomas. La venganza no es nunca buena consejera y éste círculo lleno de odio y tiros lo comprueba.

 



Fuente:  26 de noviembre de 2018 (derf)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 293920 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados