ESCENARIO


Benjamín Vicuña a pura sangre: impactantes imágenes



Fecha: 04/12/2018   16:40

El actor chileno compartió fotos en las redes sociales de cómo quedó el rostro su personaje Hierro en la ficción española






Se estrenó la cuarta temporada de "Vis a Vis" con la incorporación de Benjamín Vicuña. El actor chileno se incorporó a la serie española para interpretar a Hierro, un guardia de Cruz del Norte.

 


En la trama, el personaje de Vicuña estará relacionado con el de Zulema (Najwa Nimri) –tal como se pudo ver en las primeras imágenes- el de Saray (Alba Flores) y el de Macarena (Maggie Civantos).

 


"Así quedamos después del primer capítulo, pero tenemos Hierro para rato. Rock & Roll", escribió Benjamín tras el estreno del primer capítulo y compartió algunas de las imágenes más fuertes de las grabaciones de sus escenas junto a Najwa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así quedamos después del primer capítulo, pero tenemos Hierro para rato. Rock & Roll. #VisAVisEnFox #VisAVis4 #MareaAmarilla

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

"Fue una noche espectacular, rodeado de todo el elenco. Estoy muy contento porque el primer capítulo superó todas las expectativas", señaló Vicuña hace unos días en exclusiva a PrimiciasYa.com tras la presentación de la ficción.

Y luego destacó: "Estoy muy orgullo del trabajo de un equipo humano maravilloso que me abrió las puertas. Ver este primer capítulo lleno de mística me tiene muy emocionado".
.

Benjamín Vicuña a pura sangre: impactantes imágenes



Fuente: 04 de diciembre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Lecturas Hoy: 273075 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados